Nuestro estudio jurídico se especializa tanto en el asesoramiento preventivo como en la resolución de conflictos en el área del Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción.
Desde una faz preventiva, brindamos asesoramiento a nuestros clientes a los fines de procurar la celebración de negocios inmobiliarios acordes a sus necesidades y dentro de un marco de seguridad jurídica adecuada.
A su vez, contamos con una vasta experiencia en la resolución de conflictos relativos a:
– Incumplimientos contractuales que involucren la adquisición de bienes inmuebles:
La adquisición o transmisión de bienes inmuebles constituye en ocasiones una fuente de conflictos que requieren un abordaje y soluciones especializadas.
Nuestro estudio posee una vasta experiencia en la resolución de este tipo de conflictos que involucran acciones de escrituración, entrega de posesión y todas aquellas relativas a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles (casas, departamentos, cocheras, oficinas, lotes).
En un negocio inmobiliario, resulta importante contar con un abogado de confianza para garantizar la protección de los derechos e intereses de todas las partes involucradas.
– Incumplimientos contractuales en la construcción de bienes inmuebles:
La construcción de bienes inmuebles resulta un proceso complejo que involucra a una multiplicidad de contratos y sujetos intervinientes.
Nuestro estudio se especializa en la resolución de conflictos suscitados durante el proceso construcción de bienes inmuebles, abarcando las etapas pre-contractual, contractual, post contractual y extra contractual.
– Conflictos relativos a la partición de bienes inmuebles:
Nos especializamos además en aquellos conflictos que involucran la partición de bienes inmuebles, bien sea mediante la liquidación extrajudicial y judicial de condominios, fideicomisos Inmobiliarios, etc.
– Conflictos relativos a la comercialización de bienes inmuebles:
Nuestra área de especialidad involucra el asesoramiento preventivo y resolución de conflictos relativos a la comercialización e intermediación en la comercialiación de inmuebles, brindando servicios de consultoría y gestión tanto a particulares, como a corredores, martilleros y desarrolladores inmobiliarios.
A su vez, entre otros, nos especializamos en:
– Condominio.
– Fideicomisos Inmobiliarios.
– Emprendimientos Inmobiliarios (barrios abiertos)
– Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios (barrios cerrados).
– Locaciones.
– Desalojos.
Si Ud. necesita asesoramiento preventivo o posee un conflicto relativo al derecho inmobiliario, urbanístico o de la construcción; lo invitamos a contactarse con nosotros.