Nuestro estudio brinda servicios especializados en el área del Derecho Contractual y del Consumo
Particularmente, nos especializamos en:
– Redacción de contratos:
Convencidos de que el derecho debe constituir una herramienta versátil y respetuosa de la voluntad y los intereses de las partes, brindamos servicios de redacción de contratos, procurando brindarles a nuestros clientes un marco de previsibilidad, viabilidad, protección y seguridad jurídica a la realidad negocial que subyace.
– Asesoramiento preventivo:
Brindamos además asesoramiento preventivo respecto de conflictos que pueden suscitarse dentro del marco de una relación contractual, sugiriendo a nuestros clientes la implementación de acciones concretas a los fines de evitar la ocurrencia de los mismos, o procurar la aminoración de sus consecuencias.
– Acciones por cumplimiento o resolución contractual:
Poseemos una vasta experiencia en la resolución de conflictos simples y complejos que involucran acciones por cumplimiento de contrato o resoluciones contractuales y la reparación de los daños y perjuicios causados a raíz del incumplimiento.
En un contrato, resulta importante contar con un abogado de confianza para garantizar la protección de los derechos e intereses de todas las partes involucradas.
– Conflictos derivados de las relaciones de consumo
Conscientes de que la inmensa mayoría de los contratos se celebran por adhesión a cláusulas generales predispuestas por una de las partes; revistiendo, además, en muchas ocasiones, el carácter de contratos de consumo; nuestro estudio jurídico aborda la problemáticas del Derecho del Consumo tanto desde una faz preventiva, como de la intervención gestiones administrativas y judiciales en conflictos de esta materia; procurando realizar la defensa de nuestros clientes desde una perspectiva especializada.
Si Ud. necesita asesoramiento preventivo o posee un conflicto realitivo a un Contrato o un relación de Consumo; lo invitamos a contactarse con nosotros.